16 may 2010

Lindsay Lohan se cuela en un concierto de Iggy Pop

Lindsay Lohan llevaba una semana más o menos tranquila pero ya tardaba en montar uno de sus habituales escánalo. En esta ocasión se trata de colarse, con 30 personas más, en un concierto de Iggy Pop en Williamsburg el pasado miércoles. La actitud de la actriz fue, una vez más, de lo más deplorable.
El equipo de seguridad de la sala estaba esperando a que llegara Josh Hartnett (protagonista de Pearl Harbour entre otras películas) pero apareció Lindsay y comenzó el show. Según un testigo “La seguridad sabía que Josh iba a llegar tarde por eso al ver que alguien quería entrar le abrieron la puerta pero era Lindsay. Al escuchar la negativa de la gente de seguridad les dijo: Iros a tomar por… y dejadme entrar“.


“Es posible que la seguridad la esperara lo que ocurre es que los famosos suelen llevar entre uno o dos acompañantes pero no tanta gente como ella”. Imagianos que Lohan se dijo: Ya que nos vamos a colar nos colamos por todo lo alto. Treinta personas la acompañaban y la seguridad se vio desbordada.
El testigo sigue comentando que “La zona VIP no estaba preparada para tanta gente y la seguridad tuvo que hacer verdaderos esfuerzos para acomodar a todo el mundo. A Lohan no le importó este esfuerzo y tampoco que otros famosos apenas pudieran ver el escenario”.
“El resto de famosos, entre los que se encontraban Kelly Osbourne, Justin Long y Kate Bosworth, no tuvieron más remedio que ver el concierto de mala manera. Ninguno de ellos habló con Lindsay”. Una más para apuntar en su larga lista de escándalos.
Vía | Celebitchy

0 comentarios: