17 may 2010

Disney Channel; "Sonny With A Chance"

La serie de comedia "Sonny With A Chance" cuenta la historia de Allison "Sonny" Munroe, una chica con talento del medio oeste que, después de publicar online en casa vídeos de humor, es descubierta por un productor de televisión y tiene la oportunidad de protagonizar "Así que al azar! "So Random!,", "la serie de comedia más popular para niños y preadolescentes.

  

Después de mudarse a California con su madre, conoce al elenco de personajes de "tan al azar!" que espera hacer  sus amigos.


Pero Sonny no es muy bien recibida por , Tawni Hart. Tawni hará cualquier cosa para ser la estrella más grande de "So azar!" y hará lo imposible para ser la estrella por encima de Sonny

Completando el elenco de  "tan al azar!" CAST está la peculiar y original Zora, la confidente de su amigo Nico.



Además de sus compañeros de elenco, Sonny se reúne con el rompecorazones Chad Dylan Cooper, estrella del popular drama "MacKenzie Falls", que trabaja en el escenario contiguo. Sonny rápidamente aprende que el ego de Chad es más de lo que puede manejar y que hay una rivalidad entre los dos modelos.

Junto con las bromas detrás de las cámaras, "Sonny With A Chance" presenta la comedia de sketches de "So azar!", Que incluyen Grady como "Dolphin Boy", Tawni como "Queen Bee" y "Pageant Girl," y Sonny y Tawni como "El Check It Out Girls."

Con la estrella Demi Lovato (Disney Channel, "Camp Rock", "As The Bell Rings") como Allison "Sonny" Munroe; Thornton Tiffany (Canal de Disney "Pete eclosión") como Hart Tawni; Caballero de ley ("17 Again") como el Chad Dylan Cooper, Brandon Mychal Smith ("Disney Channel Phil del Futuro") como Nico Harris, Doug Brochu ("iCarly") como Grady Mitchell, y Allisyn Ashley Arm ("Dive Olly, bucea!") como Zora Lancaster. Recurrente miembros del reparto incluyen Nancy McKeon ("Facts of Life", "The Division") como Connie Munroe, y Michael Kostroff ("The Wire") como productor ejecutivo Marshall Pike.
La serie fue creada por Steve Marmel ("Yin Yang Yo", "Padrinos Mágicos"), que produce ejecutivo junto con Michael Feldman ("de Disney Channel, That's So Raven" y "Cory en la Casa"). Brian Robbins ("Varsity Blues", "One Tree Hill", "Smallville" y "All That") y su socio de producción, Sharla Sumpter Bridgett ("Wild Hogs", "Coach Carter"), también ejerce de productor ejecutivo en virtud de su bandera de la producción, Varsity Pictures. "Sonny With A Chance" es producida por It's a Producciones risa en asociación con Disney Channel. Lleva una guía de TV-G de los padres.

0 comentarios: