27 may 2010

Usted ha decidido que vas a ir de vacaciones a Disney

Usted ha decidido que vas a ir de vacaciones a Disney. Pero ¿por dónde debe ir? ¿Qué experiencia de Disney es el mejor para usted y su familia? Hay varias opciones para elegir, de manera no su sorprendente si se siente confundida sobre qué vacaciones en Disney es el adecuado para usted. Antes de entrar en los detalles sobre el calendario, precios y duración de la estancia, aquí hay un resumen de sus opciones de Disney:


Cruceros Disney
Hay dos barcos de crucero - Disney Magic y Disney Wonder - con Castaway Cay, una isla privada en las Bahamas, diseñada como puerto exclusivo de Disney para los barcos. Hay cruceros semanales que parten desde Puerto Carnaveral, Florida a las Bahamas, y el Oriental o el Caribe occidental. Hay otros cruceros especiales que van hasta la costa oeste de los Estados Unidos y por el Canal de Panamá.

Disney Vacation Club
Si la idea de volver a los lugares de Disney durante muchos años por venir, entonces tal vez quiera considerar unirse a la Disney Vacation Club. Más de 90.000 familias se han unido ya a este plan de inversiones de bienes raíces que les permite utilizar su asignación anual de los Centros de vacaciones para el alojamiento en Disneyland en California, Walt Disney World en Florida, Disneyland en París, Francia o en un Crucero de Disney. Hay otros beneficios miembros, incluyendo un descuento en las entradas del parque.

Disneyland Resort Paris
Este complejo está ubicado a 19 kilómetros al este de París, Francia. Además de los paseos regulares y atracciones que usted puede esperar en cualquier ubicación del parque de Disney (Main Street, Fantasyland, Discoveryland, Adventureland y Frontierland), Disneyland Resort Paris también tiene un parque temático especial llamado el 'Walt Disney Studios. Cuenta con 10 atracciones principales, incluyendo la coaster Rock-n-Roller protagonizada por Aerosmith, Animagique, efectos especiales y un Armaggedon Studio Tram Tour para ir detrás de las escenas.

Disneyland Resort Park, California
El primer parque temático de Disney creada en 1955 es el único diseñado por Walt Disney. Hay dos parques temáticos principales en Anaheim, California - Parque Disneyland y Disney's California Adventure Park. Disneyland Park es el parque principal con todos los lugares que se esperaría encontrar más un montón de juegos y atracciones que no puede haber oído hablar. El Parque de Aventura tiene cuatro areas temáticas - Hollywood Pictures Backlot, Golden State, Paradise Pier y "a bug's land". También está el Downtown Disney District, un centro comercial, de entretenimiento y zona de restaurantes, ubicado entre los dos parques temáticos. Hay 3 hoteles de Disney para elegir si quieres una experiencia completa de Disney.

Hong Kong Disneyland
En el parque Disneyland en Hong Kong, repartidas en 310 hectáreas son una gama de juegos y atracciones de Disney en otros lugares que han sido adaptadas a la cultura local en mente. Las tierras temáticas encontrará incluyen Main Street, Adventureland, Fantasyland, Tomorrowland y. Hay 2 hoteles Disney ubicado junto al Parque en la isla de Lantau, a 20 minutos en ferry desde el Aeropuerto Internacional.

Tokio Disney Resort
Este complejo fue el primer resort de Disney en abrirse fuera de los EE.UU.. En Tokio hay dos parques temáticos lado a lado - Disneyland Tokio y Tokio DisneySea Parque - junto con 5 hoteles de Disney. Hay siete tierras temáticas en el Parque - Fantasyland, Critter Country, Casco Toon, Tommorrowland, Adventureland, Westernland, World Bazaar. El parque DisneySea también tiene siete tierras separadas - Lost River Delta, la costa de Arabia, Discovery Puerto, Laguna Sirena, Isla Misteriosa, Frente de América, Puerto Mediterráneo. El complejo también cuenta con un parque comercial dedicado, comedor y área de entretenimiento, Ikspiari, que también cuenta con un parque infantil y de atención
centro.

Walt Disney World
Ubicado en Lake Buena Vista, Florida, Walt Disney World es el segundo de los parques temáticos de Disney, pero es el más grande, que se extiende más de 47 millas cuadradas. Con cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Disney-MGM Studios y Disney's Animal Parque Unido), dos parques acuáticos (Typhoon Park y Blizzard Beach), seis campos de golf, un complejo deportivo, una pista de carreras de autos, área de Downtown Disney, más de veinte hoteles de veraneo, y numerosas tiendas, restaurantes y ofertas de entretenimiento se encuentra más que suficiente para mantenerte entretenido durante muchos días.

Sea cual sea la experiencia que usted elija, donde Disney está involucrado es seguro que será una diversión y un momento emocionante. Asegúrese de leer sobre su elección para que pueda sacar el máximo partido de sus vacaciones en Disney.

0 comentarios: