16 may 2010

disney chanel ; "Jake y los Piratas de Nunca Jamás" "Jake and the Never Land Pirates"


Disney ha comenzado la producción de "Jake y los Piratas de Nunca Jamás", con personajes clásicos Capitán Garfio y Smee, junto con una nueva tripulación DE PIRATAS Kid y su intrépido líder, JAKE


Disney Television Animation ha comenzado la producción de "Jake y los Piratas de Nunca Jamás", una interactiva 2-D y CG serie animada para preescolares y los padres con la música y aventuras llenas de diversión de los personajes clásicos Capitán Garfio y Smee, además de un nuevo equipo de piratas liderados por el hijo Jake entusiasta y valiente. La serie, que se estrenará en Playhouse Disney y canales de todo el mundo, está diseñada para enfatizar el trabajo en equipo. El anuncio fue hecho hoy por Nancy Kanter, vicepresidente senior de Playhouse Disney en todo el mundo.

Kanter dijo: "Jake y el País de Nunca Jamás Piratas introducirá niños en edad preescolar a la emoción de Nunca Jamás con la participación de piratas del mundo imaginativo de los niños .. La comedia del Capitán Garfio y su compañero-el sentido de bien, Smee, continuará para divertir a los niños más pequeños, y que el trabajo en equipo sea un modelo para los más pequeños a través del entusiasmo de Jake ".

Cada episodio presenta dos historias llenas de diversión y de música, con Jake y su equipo - incluyendo Izzy, Cubby y su loro mirador, Skully - a bordo de su barco, Bucky, se embarcará en la búsqueda del tesoro perdido a lo largo de Nunca Jamás. Allí, Jake y su equipo se enteran de que deben trabajar juntos para ser más astuto que el Capitán Garfio y Smee, ganando doblones de oro cuando hacen tareas. Si el tesoro es una patineta, una guitarra o una concha marina, el Capitán Garfio hará cualquier cosa para conseguirlo, por lo que Jake y sus piratas invitarán a los espectadores a utilizar el trabajo en equipo, resolución de problemas y la actividad física, como deslizándose por las cascadas , tirar y volar con la magia de polvo de hadas para recuperar sus tesoros.

"Jake y el Estado federado Piratas" Never estrellas Colin Ford ("Sweet Home Alabama") como Jake, estrellas de Disney Channel, Madison Pettis ("The Game Plan", " Cory en la Casa ") como Izzy y Morgan Heit Jonathan (" Bedtime Stories ") como Cubby. La serie contará con plantillas originales de piratas y chanteys rock, así como la música destacan por Loren Hoskins y Kevin Hendrickson, de los Portland, pirata banda de rock basada en Oregon, el capitán Bogg y salado.

Rob LaDuca ("Mickey Mouse Clubhouse") es el productor ejecutivo y Howy Parkins ("Nuevo Emperador Escolar") es el director.

.

0 comentarios: