16 may 2010

Justin Bieber se topa con sus detractores

La cantante M.I.A se metió con el trabajo del canadiense

Justin Bieber se topa con sus detractores
El otro día Justin Bieber y Oprah Winfrey formaron un eficaz equipo para dejar boquiabiertas a tres pequeñas hermanas quienes no pudieron asistir al concierto de su ídolo del pop cuando su padre se fue de servicio a Iraq. En compensación, el canadiense se subió a una limusina con las fans


A su llegada a Chicago, las tres hermanas abordaron una limusina, pero no sabían que Justin Bieber estaba adentro para recogerlas personalmente y llevárselas a pasar la tarde, además de prometerles un pase para su próximo concierto. "Cuando regresen encontrarán cinco entradas para ustedes y su familia para que asistan a mi próximo concierto".

Y aunque durante la entrevista admitió que no tiene idea porque las chicas gritan cuando lo ven y por qué es tan famoso, lo cierto es que enloquece a millones de adolescentes.

A pesar de esto, y como casi todo lo que está de moda, Bieber también tiene sus detractores, varios dentro de su mismo ámbito profesional.

Alguna vez se a hablado de la rivalidad de los Jonas Brothers y Bieber, pero este supuesto enfrentamiento se queda en un juego de niños comparado con lo que se le avecina a M.I.A., pues todo el mundo sabe cómo son de protectoras las fans del canadiense.

Si en el pasado, M.I.A. había arremetido contra Lady Gaga e incluso contra el gobierno estadounidense. Ahora ha apuntado sus críticas hacia un nuevo objetivo: la sensación juvenil del pop, Justin Bieber.

En una edición de la revista musical 'NME', M.I.A. vio la oportunidad de arremeter contra Justin Bieber. "Encuentro el nuevo video de Justin Bieber mucho más violento y un completo atentado contra mis ojos y mis sentidos, mucho más de lo que yo he hecho en mi videoclip", comentó sarcásticamente la cantante.
Fuente Voz Libr

0 comentarios: