29 may 2010

Disney Channel: una fábrica de jóvenes talentos

Nombres como Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Hillary Duff, Demi Lovato, Selena Gómez, Miley Cyrus, Los Jonas Brothers y Zac Efron, se han convertido en ídolos favoritos de muchos adolescentes.

A través de los años, Disney se ha convertido en un semillero de talentos musicales, no hay que olvidar que impulsó la carrera de tres estrellas del pop, aún vigentes y queridos por millones de personas en el mundo: Britney Spears, Christina Aguilera y Justin Timberlake.

Acá te mostramos a varios jóvenes talentos que han impulsado su carrera de la mano de Disney Channel: 
Ashley Tisdale es una de las artistas que más éxito goza con el descubrimiento de Disney. Su salto definitivo lo consiguió gracias a su interpretación como cantante, actriz y bailarina en el largometraje para televisión "High School Musical", donde interpretó el papel de Sharpay Evans que le dio el reconocimiento de la prensa especializada y además del empujón definitivo para lanzar su carrera musical como solista.

Zac Efron y Vanessa Hudgens son los nuevos Justin Timberlake y Britney Spears, quienes iniciaron una intensa y romántica relación después que Disney los presentó. El joven tiene su agenda copada de filmaciones y ella graba comerciales, presentaciones y cobra miles de dólares por entrevista. Todo esto sin contar la cantidad de merchandising que deposita millones de dólares todos los meses en sus cuentas.
Lindsay Lohan comenzó su carrera artística siendo una de las actrices preferidas por Walt Disney. Entre sus cintas más destacadas se encuentran "Juego de Gemelas" (1997), "Freaky Friday" (2003) y  "Confesiones de una Típica Adolescente" (2004). Sin embargo, una serie de escándalos fueron acentuando aquella rebeldía que tenían sus personajes en las últimas películas que hizo con dicha productora y fue así como se alejó definitivamente de las orejitas de Mickey Mouse.
Otro producto con el sello Disney es Miley Cyrus, la protagonista de Hannah Montana, quien es un fenómeno musical en Estados Unidos. Gracias a su personaje sacó una línea de ropa, muñecos, DVD's, discos y toda clase de productos relacionados a su imagen. La joven demostró poseer un talento precoz haciendo una carrera que la ha llevado al cine, la televisión y la música.
Hilary Duff es otra de las que se convirtió en una celebridad gracias a su participación en la serie y película "Lizzie McGuire". Gracias al ojo mágico de Disney, Hilary lanzó su carrera de actriz, cantante y hasta empresaria. Hoy es una de las mujeres más ricas de Estados Unidos.
Selena Gómez, con apenas 17 años de edad, la canta actriz hija de padre mexicano, madre italiana y nacida en los Estados Unidos, no sólo se ha convertido en la nueva estrella de Disney, protagonizando la película "Los hechiceros de Waverly Place" con su papel de de 'Alex Russo' , también arrasa en el mundo de la música con su disco "Kiss & Tell".
La actriz y cantante de rock estadounidense, Demi Lovato se hizo conocida por su papel como Mitchie Torres en la película "Camp Rock", en donde comparte créditos con los Jonas Brothers. En 2009 triunfó con la serie "Sunny entre estrellas" y en lo musical cuenta con dos discos: "Don't forget" (2008) y "Here we go again" (2009).
Sin duda, Mickey y Minnie pasarán a la historia como los grandes productos de la fábrica Disney, estos jóvenes talentos son las verdaderas estrellas de los cuentos de Hadas. 

fuente:http://espectaculos.canal13.cl/noticias/television/3263.htm

0 comentarios: