16 may 2010

Vanessa Hudgens disfruta su papel de prostituta en ‘Sucker Punch’

 Por Isanora Santana · Publicado en Cine, TeenStars
Vanessa Hudgens le pareció “divertido” su papel de una prostituta en su nueva película. La actriz, que interpreta a una prostituta en la película de acción “Sucker Punch”, afirma que disfrutó el papel madura porque le permitía explorar otra faceta de su carácter. Ella dijo: “Honestamente, es una combinación de muchas cosas … es muy divertido y es una fantasía que vas a tener que ver para entender.”
Para prepararse para el papel, la actriz de 21 años de edad, admitió que no visitó los clubes de striptease o en las esquinas de la investigación, pero si fue a un lugar físico, buscar la ayuda de los sellos de Marina de los EE.UU., uno de Operaciones Especiales de la Fuerza Marítima. Ella le dijo a E! Online, “hemos hecho las artes marciales. Entrenamos con los SEAL de la Marina. Llegamos a rodar una gran cantidad de armas de fuego. Fue muy emocionante!”
Vanessa ya ha hablado de cómo es el entrenamiento para el papel era lo más intenso que jamás había tenido que hacer. Ella dijo: “Yo estaba lloraba porque te empujan muy duro. Pero es increíble lo que se encuentra de ella. Cuando te vas tan lejos a encontrar un Zen determinado en eso y usted sabe que puede hacer cualquier cosa. Es muy enriquecedor. “

0 comentarios: