12 ene. 2012

DEMI LOVATO Y ASHLEY GREENE, ABSOLUTO FRACASO EN LOS PEOPLE'S CHOICE AWARDS

 

PEOPLE'S CHOICE AWARDS chicas (1)Es la primera gala del año y, como tal, la expectación era máxima. Los People's Choice Awards de este año se encargaron de reunir a lo mejorcito de la farándula internacional, aunque también hay que decir que echamos en falta la asistencia de algunas grandes como Katy Perry,Lady Gaga o Selena Gomez. Aún con todo, el resultado fue de lo más variopinto.

   Como viene siendo costumbre, en CHANCE hemos querido realizar nuestro propio ranking con las propuestas de las celebrities de más y menos estilo. En esta ocasión hemos querido premiar el buen gusto deEmma Stone y Kelly Osbourne quienes, por encima de los trapitos glamourosos de las demás, han destacado por sus arriesgadas y originales apuestas.

   Lejos de caer en el fracaso, ambas artistas han conseguido brillar por encima del resto. Emma luciendo un atuendo de aires circenses en el que destacaba una chaqueta armada color verde y negro con cierre de cadena dorada, body blanco drapeado, pantalón de talle alto y pitillo con botones dorados, sandalias de ante negro con cadena dorada y clutch dorado con cierres de cabeza de tigre. Un fantástico look total Gucci.

   Por su parte, Kelly triunfó con un sencillo atuendo compuesto por top de manga corta en blanco roto y una larguísima falda naranja, ambas unidas por una línea vertical que caía desde el cuello hasta los pies para dar sensación de unidad. Mención especial merecen su nuevo tinte de pelo y, sobre todo, sus zapatos nude con plataforma hueca.

   La tercera en la lista ha sido toda una sorpresa para nosotros. Normalmente Miley Cyrus se caracteriza por estar en lo más alto o al final de las listas de moda. Sin embargo, esta vez la cantante y actriz se ha mostrado mucho más moderada que de costumbre.

   Por fin vemos a la ex Hannah Montana con un diseño propio de su edad.Miley escogió un vestido blanco tipo lady like con pronunciadísimo escote en V que, sin embargo, resultaba bastante discreto gracias a una tela semitransparente que lo cubría. Cintura ceñida y pliegues en la caída de la falda hacían del atuendo de Cyrus una maravilla.

   No podemos pasar por alto el detalle multicolor que llevaba en un lateral, los zapatos puntiagudos en color fucsia y su espectacular mini clutch.Miley Cyrus, así si.

VANESSA HUDGENS VUELVE A TRIUNFAR EN LOS PEOPLE'S CHOICE AWARDS

   No muy lejos ha quedado Vanessa Hudgens quien, gracias a un precioso vestido negro recubierto de una capa semitransparente bordada con hilo de oro consiguió llamar la atención de todos los presentes. Abertura frontal, ligera cola y espalda al aire fueron las claves del triunfo de la actriz. Y eso por no hablar de la acertada combinación cromática.

   Tras ella, una angelical Lea Michelle de blanco impoluto con un modelito enteramente drapeado y confeccionado a base de flecos. Un original escote en la espalda y los labios maquillados en rosa chicle terminaron de poner la guinda a su look.

   Un claro ejemplo de intento de atrevimiento es el de Jennifer Lawrencey su vestido en azul klein formado por una base de rejilla y retales de tela de raso que dibujaban ciertas ondas que simulaban las olas del mar. Buena intención, pero te pasaste, Jen.

DEMI LOVATO INTENTA SALVAR LA PASARELA DE LOS HORRORES HACIENDO UN GUIÑO A ESPAÑA

   Ni cambiándose dos veces de ropa lo consiguió. Demi Lovato tropezó con la piedra del fracaso en la misma noche de los People's Choice Awards. Primero se mostró intentando parecer una diosa helénica, pero se quedó a mitad de camino.

   Y la culpa no fue del traje, un bonito vestido en color coral con escote corazón y detalle joya. Y es que a Demi no le va bien este tipo de corte en el escote porque le hace un busto horrible exageradamente apretado que creaba una sensación muy tosca.

   Consciente de su metedura de pata, Lovato lo volvió a intentar. Esta vez la actriz se soltó la melena y se enfundó en un vestido con sabor muy español: color rojo pasión, puntilla y caída por detrás de la falda simulando uno de nuestros típicos mantones. Por supuesto, labios a juego.

   Por último, nos vemos obligados a hablar de Ashley Greene, la gran decepción de la noche. Palabra de honor de ajustadísimo cuero hasta debajo de las caderas, desde donde nacía una minifalda de volante, más un cuerpecito de encaje y transparencia para cubrir escote, brazos y cuello formaban su atuendo.

   Además, parece que la actriz lleva a rajatabla su papel en Crepúsculo y no deja que a su piel le de ni un rayito de sol. Teniendo esto en cuenta, no puedes elegir un vestido negro y encima tener la desfachatez de no ponerte medias, ¡con esa piel tan pálida!

   Pero, para no cebarnos con Ashley, terminaremos diciendo que nos quedamos con su fantástica elección de calzado: salones negros con tachuelas en el tacón. LOS ANGELES, 12 Ene. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)PEOPLE'S CHOICE AWARDS chicas (2)PEOPLE'S CHOICE AWARDS chicas (3)PEOPLE'S CHOICE AWARDS chicas (4)PEOPLE'S CHOICE AWARDS chicas (5)PEOPLE'S CHOICE AWARDS chicas (6)PEOPLE'S CHOICE AWARDS chicas (7)PEOPLE'S CHOICE AWARDS chicas (8)PEOPLE'S CHOICE AWARDS chicas (9)PEOPLE'S CHOICE AWARDS chicas (10)PEOPLE'S CHOICE AWARDS chicas (11)PEOPLE'S CHOICE AWARDS chicas (12)PEOPLE'S CHOICE AWARDS chicas (13)PEOPLE'S CHOICE AWARDS chicas (14)PEOPLE'S CHOICE AWARDS chicas (15)PEOPLE'S CHOICE AWARDS chicas (16)PEOPLE'S CHOICE AWARDS chicas (17)

Reacciones:

0 comentarios: