3 ene 2012

Especial Una visita muy espera en Disney Junior

MICKEY MOUSE CLUBHOUSE - "Mickey's Little Parade" - When the wind-up toy musicians get over-wound and scatter about, it's up to Mickey and pals to retrieve the trio in time for the Little Parade in a new episode of Playhouse Disney's "Mickey Mouse Clubhouse," MONDAY, DECEMBER 20 (8:30-9:00 a.m. ET/PT) on Disney Channel. (DISNEY CHANNEL).MICKEY MOUSE, BABY RED BIRD 

El próximo 5 de enero
ESPECIAL UNA VISITA MUY ESPERADA


Una programación única para la tarde más mágica del año


Madrid, 3 de enero de 2012.- El jueves 5, Disney Junior ofrecerá un especial donde los benjamines recordarán los mejores momentos de sus series favoritas. La dura espera de la tarde de Reyes se convertirá en toda una fiesta gracias a divertidos capítulos de Los Imaginadores, La casa de Mickey Mouse, Jake y los piratas de Nunca Jamás o Manny Manitas.


El jueves 5 a las 17:05 h, Qué es poesía, un nuevo espacio de Disney Junior, inaugurará por todo lo alto este evento televisivo. La soprano Ainhoa Arteta narrará distintos poemas que irán acompañados de escenas de clásicos Disney. Una forma diferente de acercarse a la poesía para que los más pequeños aprendan a disfrutarla de la mano de Dumbo, Bambi o Winnie the Pooh.

Para continuar, los aspirantes a bucaneros de Jake y los piratas de Nunca Jamás, las divertidas herramientas parlantes de Manny Manitas o las misiones secretas de Oso Agente Especial harán que la audiencia lo pase en grande. Tampoco faltarán a esta cita tan especial los amigos de La casa de Mickey Mouse. Una programación para compartir en familia, con la que el tiempo volará antes de irse a la cama la noche más esperada del año.


Acerca de Disney Junior:


La programación de Disney Junior invita a padres y cuidadores a unirse a sus hijos en la experiencia mágica y musical de las historias y los personajes Disney a la vez que incorpora contenidos didácticos específicos dirigidos a niños entre 2 y 7 años. Las series animadas y de acción real combinan los personajes más queridos por los niños y la maravillosa forma de contar historias de Disney, con el aprendizaje de materias como matemáticas, idiomas, estilos de vida saludables y habilidades sociales. Disney Junior se distribuye a través de Canal+, Ono, Movistar Imagenio, R, Euskaltel, Orange TV y Telecable.

0 comentarios: