12 ene. 2012

ROBERT PATTINSON ECLIPSA LOS PEOPLE'S CHOICE AWARDS CON SU NUEVO LOOK

 

PEOPLE'S CHOICE AWARDS (1)No podían faltar las figuras masculinas en la alfombra roja de los People's Choice Awards. Aunque por norma general los vestidos de las mujeres suelen ser más vistosos, en CHANCE no nos cansamos de decir que los hombres cada vez van arriesgando más en su forma de vestir y obteniendo inmejorables resultados. Para muestra, un botón...

   Antes de nada, es de obligada mención el corte de pelo deRobert Pattinson. El vampiro más guaperas del séptimo arte consiguió desviar la atención de los estilismos masculinos sobre la alfombra roja para centrarla toda sobre su cabeza.

   Un rapado en toda regla. Eso es lo que ha hecho el novio de Kristen Stewart con su cabello y, para combinarlo, decidió aparecer en los People's Choice Awards luciendo su estilo más casual: barbita de tres días, vaqueros oscuros, deportivas y camisa azul marino de manga corta. Pero nos da igual porque nuestro Rob nos gusta se ponga lo que se ponga.

   Sin embargo, centrándonos en el buen vestir, nos tenemos que quedar con Ewan McGregor y su genial estilismo. Pitillos ajustados, botas desgastadas, americana y, lo mejor de todo, pañuelo anudado alrededor del cuello. El look total black del actor nos dejó completamente encandilados.

   Otro que llegó derrochando elegancia, en su versión más formal, fueZachary Levi. Traje de chaqueta y pantalón de cuadros en tonos oscuros a juego con camisa blanca y corbata camel hicieron del actor todo un galán de cine.

LIAM HEMSWORTH Y IAN SOMERHALDER, CÓMO LUCIR Y NO LUCIR EL MISMO ATUENDO

   Dos guaperas diferentes y un mismo traje. La prenda, chaqueta y pantalón en gris marengo, y las perchas, Liam Hemsworth y Ian Somerhalder. Dos formas bien distintas de lucir un mismo look.

   El tremendo novio de Miley Cyrus es el claro ejemplo de cómo llevar este tipo de traje. Le sienta como anillo al dedo y él lo prefiere combinar con camisa blanca. Aunque, Ian haya elegido lo mismo del armario, cambiando el color de la camisa por el negro, el resultado es sutilmente diferente.

   Y es que a la vista queda que el guapo de Somerhalder parece recién salido de la España más cañí. No nos cabe en la cabeza cómo ha podido pasar esto, con lo atractivo que es el actor. Esperemos que la próxima vez tenga mejor puntería.

   También estuvo por allí el pequeño Greyson Chance, firme competidor de Justin Bieber, quien optó por unos pantalones negros, una camiseta de algodón con estampado y una americana que se notaba que no era de su talla.

   Finalmente, presentamos a Chris Klein como el hortera de bolera. Pantalones y chaleco grises, camisa y corbata en verde caqui suave y... ¡horror! zapatillas de deporte en un blanco tan impoluto que hasta hace daño a la vista. No haremos más comentarios al respecto... LOS ANGELES, 12 Ene. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)PEOPLE'S CHOICE AWARDS (2)PEOPLE'S CHOICE AWARDS (3)PEOPLE'S CHOICE AWARDS (4)PEOPLE'S CHOICE AWARDS (5)PEOPLE'S CHOICE AWARDS (6)PEOPLE'S CHOICE AWARDS (7)PEOPLE'S CHOICE AWARDS (8)

Reacciones:

0 comentarios: