19 ene. 2012

Especial Art Attack en Disney Junior

 

Art_Attack_Guillermo_Mart ¡nez (Medium) Del 23 al 29 de enero
ESPECIAL ART ATTACK EN DISNEY JUNIOR
Una semana dedicada a las manualidades más divertidas


Madrid, 19 de enero de 2012.- Del 23 al 29 de enero, Disney Junior ha preparado un especial en el que el programa más creativo de la parrilla televisiva será el protagonista indiscutible. De lunes a domingo, Guillermo Martínez, el nuevo presentador de Art Attack, enseñará a toda la familia trucos y manualidades sorprendentes a las 14:20 h y a las 17:55 h.
Para inaugurar este evento televisivo, la audiencia podrá disfrutar de un capítulo de estreno de Art Attack a las 14:20 h. El lunes 23, los seguidores aprenderán cómo hacer un fantástico cubo con forma de monstruo que devora papeles y que además decora la habitación de forma original.


La diversión continuará durante toda la semana. Los telespectadores descubrirán muchas más manualidades con un maratón de capítulos diario repleto de buenas ideas. Crear una hucha con forma de animal, hacer unos zapatos gigantes de payaso o unos bolos para jugar con los amigos serán sólo algunas de las propuestas del programa.


Acerca de Disney Junior:


La programación de Disney Junior invita a padres y cuidadores a unirse a sus hijos en la experiencia mágica y musical de las historias y los personajes Disney a la vez que incorpora contenidos didácticos específicos dirigidos a niños entre 2 y 7 años. Las series animadas y de acción real combinan los personajes más queridos por los niños y la maravillosa forma de contar historias de Disney, con el aprendizaje de materias como matemáticas, idiomas, estilos de vida saludables y habilidades sociales. Disney Junior se distribuye a través de Canal+, Ono, Movistar Imagenio, R, Euskaltel, Orange TV y Telecable.

Reacciones:

0 comentarios: