12 ene. 2012

La gran aventura de Winnie the Pooh llega a Disney Channel

POOHGADV_02C_L

El próximo 15 de enero
LA GRAN AVENTURA DE WINNIE THE POOH LLEGA A DISNEY CHANNEL
Una mañana repleta de diversión que los benjamines no se podrán perder
Madrid, 12 de enero de 2012 - El domingo 15 a partir de las 8 h, el canal familiar ofrecerá una programación especial dedicada a los más pequeños de la casa con el estreno de la película La gran aventura de Winnie the Pooh... y muchas sorpresas más.
Para comenzar el día, nada mejor que la nueva serie de cortos Las mini aventuras de Winnie the Pooh. A continuación, llegará el esperado turno de La gran aventura de Winnie the Pooh. Esta historia narra lo que ocurre el último día de verano, cuando Christopher Robin no se atreve a decirle a Winnie the Pooh que se marcha para ir al colegio. Decidirá escribirle una nota pero será malinterpretada.
Winnie the Pooh y sus amigos seguirán siendo las estrellas de la mañana en Disney Channel con la emisión de tres capítulos más de Las mini aventuras de Winnie the Pooh.
Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales Lemonade Mouth o Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión.
Los mejores vídeos de las series y concursos favoritos de la audiencia ya están disponibles en el nuevo canal de YouTube de Disney Channel, http://www.youtube.com/DisneyChannelES.

Reacciones:

0 comentarios: