19 ene. 2012

Estreno de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo en Disney Cinemagic

 

El próximo 21 de enero
PRINCE_016_L (Medium) ESTRENO DE PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO EN DISNEY CINEMAGIC
Una película realizada por el equipo que llevó a la gran pantalla la trilogía de Piratas del Caribe
Madrid, 19 de enero de 2012.- El sábado 21 a las 21 h, la audiencia vivirá una épica aventura ambientada en la ciudad de Persia.

PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS DEL TIEMPO
Prince of Persia: Sands of time. Aventuras, fantástico. 2010. Dirección: Mike Newell.
Un joven príncipe de Persia se verá obligado a unir sus fuerzas con la princesa del reino vecino. Su misión consistirá en proteger la daga antigua que salvaguarda las Arenas del Tiempo, un regalo de los dioses que permite viajar al pasado y cambiar el curso de la historia. Juntos tratarán de detener, en una arriesgada aventura, al maléfico asesino del rey de Persia, que pretende emplear el arma mágica para retroceder en el tiempo y modificar los acontecimientos a su favor.
Acerca de Disney Cinemagic:
Disney Cinemagic refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas y contenidos familiares. En el canal se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación Disney como Toy Story 3, Up o Enredados. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.
Disney Cinemagic es un canal que emite a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Canal+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable.

Reacciones:

0 comentarios: