3 ene. 2012

Gran final de Consentidos en Disney Channel

 

Consentidos en Disney ChannelEl próximo 5 de enero
GRAN FINAL DE CONSENTIDOS EN DISNEY CHANNEL
Un plan perfecto para la velada de la noche de Reyes


Madrid, 3 de enero de 2012.- El jueves 5 a las 23:05 h, la exitosa telenovela juvenil Consentidos llegará a su fin. En este último capítulo, los seguidores podrán ver en primicia cómo se toma la malvada Renata la noticia de la boda de Luna y Alejo. Presa de la rabia, encerrará a los enamorados en el sótano del colegio con la intención de arruinar el enlace. Todos los alumnos del Mastery les buscarán con gran preocupación hasta poder liberarles.


Esta serie, que se estrenó el pasado 11 de abril en Disney Channel, narra la historia de un colegio fuera de lo común. Sus estudiantes tienen graves problemas de comportamiento y son matriculados por sus padres en el centro para que mejoren su actitud gracias a una dura disciplina.
Los protagonistas comprenden durante su estancia que sólo tienen dos maneras de poder salir del colegio: corrigiendo sus errores o trazando un astuto plan para escapar.


Acerca de Disney Channel


Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales Lemonade Mouth o Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión.
Los mejores vídeos de las series y concursos favoritos de la audiencia ya están disponibles en el nuevo canal de YouTube de

Reacciones:

0 comentarios: