5 ene. 2012

Estreno de Alicia en el País de las Maravillas (Tim Burton) en Disney Cinemagic

  "ALICE IN WONDERLAND"..Film Frame..(L-R) Johnny Depp, Bandersnatch, Mia Wasikowska..©Disney Enterprises, Inc.  All Rights Reserved.

El próximo 7 de enero
ESTRENO DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (TIM BURTON) EN DISNEY CINEMAGIC
Una película ganadora de 2 Oscar® y nominada a 3 Globos de Oro®
Madrid, 5 de enero de 2012.- El sábado 7 a las 21 h, la audiencia vivirá una velada inolvidable con este renovado clásico Disney.
ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (TIM BURTON)
Tim Burton's Alice in Wonderland. Fantástico, aventuras. 2010. Dirección: Tim Burton.
Alicia, una joven de 19 años, asiste a una fiesta de la alta sociedad que se celebra en una mansión victoriana. Cuando se da cuenta de que está a punto de recibir públicamente una propuesta de matrimonio, sale corriendo tras un conejo blanco, quien la conducirá hasta el País de las Maravillas. Alicia ya había estado allí diez años antes, aunque ella no lo recuerda. Este país era un reino pacífico hasta que la Reina Roja derrocó a su hermana, la Reina Blanca, pero sus habitantes están dispuestos a rebelarse y esperan contar para ello con la ayuda de Alicia. Al mismo tiempo, ella deberá recordar su primera visita al fantástico reino.
Acerca de Disney Cinemagic:
Disney Cinemagic es un canal que emite a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Canal+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable. En él se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación Disney como Toy Story 3, Up o Enredados. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.
Disney Cinemagic refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas y contenidos familiares.

Reacciones:

0 comentarios: