19 ene. 2012

Disney Channel emitirá Los Aristogatos

 

ARISTO_45AC209_L (Medium) El próximo 21 de enero
DISNEY CHANNEL EMITIRÁ LOS ARISTOGATOS
Un clásico Disney para disfrutar con la familia al completo
Madrid, 19 de enero de 2012.- El sábado 21 a las 16 h, la audiencia tendrá la oportunidad de acompañar a Duquesa y sus gatitos en una tarde repleta de aventuras.
LOS ARISTOGATOS
The Aristocats. Animación. 1970. Dirección: Wolfgang Reitherman.
Una rica anciana lleva una vida feliz con sus adoradas mascotas en su enorme mansión de París, con la única ayuda de su fiel mayordomo Edgar. Allí, la gata Duquesa vive despreocupadamente con sus tres traviesos cachorros, sin saber que Edgar planea acabar con todos ellos para convertirse en el único heredero de la enorme fortuna de Madame Bonfamille. Con este propósito, los abandonará en un lugar remoto. Pero la suerte hará que se encuentren con Thomas O'Malley, un atractivo gato vagabundo. Desde el principio, O'Malley, atraído por la elegancia de Duquesa, la ayudará a regresar a casa de Madame Bonfamille, aunque para ello tenga que enfrentarse a todos los peligros de la gran ciudad.
Acerca de Disney Channel
Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales Lemonade Mouth o Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión.
Los mejores vídeos de las series y concursos favoritos de la audiencia ya están disponibles en el nuevo canal de YouTube de Disney Channel, http://www.youtube.com/DisneyChannelES.

Reacciones:

0 comentarios: