9 may 2010

Demi Lovato y Joe Jonas visitará Sudamérica

Una de las parejas más mediáticas de la actualidad llegará a Sudamérica de visita promocional este mes. Se anunció la visita de Demi Lovato y Joe Jonas a Chile para el próximo 22 de mayo próximo. Demi tiene pactada una presentación en Chile el día 23 y ya se confirmó que estará acompañada de su famoso novio.

Ya se ha vendido el 85% de las entradas para ver a Demi Lovato en el Movistar Arena de Santiago el próximo 23 de mayo. Y la certeza de que vendrá acompañada de su novio seguramente terminará de vender la totalidad de localidades.

 
La pareja de novios mantuvieron oculta su relación durante algunos meses hasta que decidieron hacer público su romance a los medios. La pareja tiene agendada una serie de actividades en Chile, según refiere Chilevisión eventos, la empresa encargada del show. La pareja llegará directamente en un avión comercial desde Nueva York, Los ídolos juveniles llegarán con su equipo de seguridad
La pareja llegará en una hora a definir del sábado 22, junto a una comitiva de 24 personas, incluyendo técnicos, guardias y músicos. Ese mismo día, Lovato considera ofrecer una conferencia de prensa que podría tener lugar en el Sheraton, hotel que hospedará a la dupla más mediática del mundo teen. La cantante viene en la gira sudamericana de su segundo y último disco, Here we go again (2009), que luego de Santiago contempla paradas en Bogotá, Río de Janeiro y Sao Paulo.          

0 comentarios: