1 may 2010

Miley Cyrus está emocionada por su aparición en Sex and the City 2

La cantante y actriz Miley Cyrus se muere por ver la cinta, pese a su pequeño papel.
Miley Cyrus está realmente emocionada por su próxima aparición en Sexo en la Ciudad, la película 2. La estrella de Hannah Montana tuvo una pequeña aparición en la secuela de Sex and The City junto a Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Kim Cattrall y Cynthia Nixon.

’Tengo un papel súper, súper pequeño pero no puedo esperar para ir al estreno porque es una de mis películas favoritas’, dijo Miley Cyrus.

‘Me encanta el show, así que fue súper especial cuando me enteré de que ellos me querían para una parte de la cinta. Fue increíble. Todos ellos son tan dulces y tan alegres. Los amo’, comentó.

Miley Cyrus, quien protagoniza la nueva película The Last Song, en particular admira a Sarah Jessica, quien interpreta a la columnista Carrie Bradshaw.

’Sarah Jessica Parker es mi icono de estilo por lo que fue realmente divertido conocerla y trabajar con ella’, añadió Miley Cyrus.

0 comentarios: