1 may 2010

Miley Cyrus no tendría problema en desnudarse

Las ganas que tiene Miley Cyrus de ser una de las mejores actrices de la actualidad no tiene límites. Luego de ser la figura más importante de Disney Channel ahora Miley quiere destacar en el cine. La actriz de 17 años ofreció una entrevista recientemente en donde reconoció que se desnudaría en el cine si un papel lo requiere.
Lo haría dependiendo de la película que sea. Si se trata de algo clásico, entonces me tendría que plantear las circunstancias, pero no voy a decir que nunca me desnudaría porque no sería cierto. Me gustaría que fuera algo agradable para todos y que nadie se sintiera incómodo”, explica Miley Cyrus, decidida a desligarse de Disney. La joven cantante y actriz habló muy contenta de su próxima película, Cyrus interpretará a la hija de Demi Moore. “Tras ‘The Last Song’ mi siguiente proyecto es una película francesa llamada ‘LOL’ y en ella trabajó con Demi Moore. Demi y yo estamos realmente nerviosas por ver qué acogida tiene. Es una cinta muy fresca así que es una oportunidad que no pienso dejar pasar”, cuenta la joven.
Terra Stereo - Agencias

0 comentarios: