1 may 2010

Selena Gomez declara su “amor incondicional” por Demi Lovato

Selena Gomez asegura que Demi Lovato es su amiga y lo será para siempre porque la quiere mucho tanto a ella como a toda su familia.

Todo ello después de que hayan corrido ríos de tinta, aunque sea, digital sonbre las diferencias entre las dos depues de Demi asegurase que ella ya no era la mejor amiga de Selena y que la mejor amiga de Selena era Taylor…
Pues el caso es que Selena asegura en la revista Popstar sobre Demi "Yo la amo." Selena dijo de Demi "Estoy completamente convencida de su amor a muerte, y toda su familia por supuesto. Además soy una gran fan de todo lo que hace. "
"Pero, creo que ahora mismo estoy pasando por una fase de mi vida donde estoy tratando de averiguar lo quiero ser y hacia dónde quiero ir. Creo que obviamente hay cosas que pasan y cosas que pasan en su vida que usted tiene para manejar y tratar. Pero yo la quiero, y siempre lo haré."

0 comentarios: