15 may 2010

JONAS L.A

Nueva música para los Jonas Brothers, un nuevo ajuste So-Cal y un nuevo formato de comedia seria marcarán la temporada , la serie Teen Choice Award-ganar "JONAS", se renombrará por  "JONAS L.A."


Los episodios con la nueva música y la comedia inteligente fundidos con un auténtico retrato de una banda de hermanos que navega por nuevas aguas. Está protagonizada por las superestrellas de la cultura pop, Kevin, Joe y Nick Jonas, Chelsea Staub y Nicole Anderson. recurrentes estrellas invitadas incluyen Debi Mazar, Hicks Adán, Pivaronas Abby y Crosby Beth y favoritos de los fans Feggans Rob y Frankie Jonas.

Para la segunda temporada, la producción se produce enteramente en la localización alrededor de Los Ángeles. Los nuevos productores ejecutivos Lester Lewis (ganador del premio Emmy "The Office") y Paul Hoen ("Camp Rock 2 The Jam Final") se han unido a la diversión como "JONAS LA" toma cada uno de los tres hermanos en historias separadas de auto-descubrimiento y los trae de vuelta juntos con mucha diversión.

La nueva banda sonora incluye 13 canciones "LA Baby (¿Dónde están hechos los sueños)", "Chillin 'In The Summertime" y "Your Biggest Fan".

"JONAS LA" estrellas Kevin Jonas como Kevin Lucas, Joe Jonas como Joe Lucas, Nick Jonas como Nick Lucas, Chelsea Staub (Disney Channel, "StarStuck") como Stella Malone y Nicole Anderson (ABC Family "Make It or Break It") como Macy Misa. recurrentes estrellas invitadas son Debi Mazar ("Entourage") como Mona Klein, Adam Hicks (de "Disney XD Zeke y Luther") como DZ, Abby Pivaronas ("Lincoln Heights") como Vanessa Page, Rob Feggans como Big Man , Frankie Jonas como Frankie Lucas, y Crosby Beth ("All My Children") como la tía Lisa.
"JONAS LA" es la producción ejecutiva de Lester Lewis y Paul Hoen. La serie fue creada por Roger SH Schulman y Michael Curtis. La serie es una producción de It's A Reír en asociación con Disney Channel. Lleva una guía de TV-G de los padres.

0 comentarios: