14 may 2010

Justin Bieber sale con la hermana Kim Kardashian

LOS ANGELES, 14 May. (EUROPA PRESS)
   Kim Kardashian y Justin Bieber han declarado varias veces su amor el uno por el otro. Sin embargo, la enorme diferencia de edad entre ambos hace que su historia sea un amor imposible. Por ello, la supuesta novia de Cristiano Ronaldo no ha duda en preparar al joven canante una cita a ciegas con su hermana pequeña, Kendall.

   La diferencia de edad entre Justin Bieber y Kim Kardashian es la culpable de que su platónica historia de amor no haya cuajado. Sin embargo, para no alejarle demasiado de las Kardashian, Kim ha querido organizar una cita a ciegas para el cantante con su hermana pequeña Kendall.
   Justin, de 16 años y Kendall, de 14 fueron juntos a comer pizza y coca cola sin cafeína  pocos días después de que el artista conociera en persona a Kim durante la cena de corresponsales celebrada en la Casa Blanca.
   Para esta cita, Kim contó con la ayuda del manager de Justin, quien luego les llevó a su casa para que siguieran con su cita jugando al Twister.
   Aunque, de momento, sólo son amigos, Kendall y Justin se han estado "escribiendo mensajes al móvil como locos" y uno de los miembros de los Kardashian ha declarado a al revista Ok que "parece que está floreciendo el amor entre ambos".

0 comentarios: