3 may 2010

Justin Bieber, un presumido rompecorazones

Madrid.- La sensación adolescente, Justin Bieber, ha sido nombrado una de las personas más atractivas del 2010. Además de su voz inocente, Bieber está en la lista gracias a su peinado de moda, algo que requiere esfuerzo y dedicación.


"Me paso cinco minutos peinándome cada día. Yo uso champú, acondicionador, básicamente lo que está en el hotel y el secador. Es parte de mi imagen. No es que yo soy", confesó el artista adolescente.
Justin Bieber recientemente apareció en un programa japonés alegando que era soltero y que actualmente buscaba el amor. Además dio detalles más específicos sobre la chica que está buscando. "Cualquier persona menor de 40 años. Quiero una chica que sea divertida y tenga ojos y sonrisa bonita",dijo.


Agregó que se siente atraído Kim Kardashian que tiene 29 años. Asimismo, en respuesta a la declaración de Bieber, Kardashian cree que su hermana de 14 años de edad Kendall es más adecuada para él.
Pero no solo la novia de Cristiano Ronaldo se ha fijado en el canadiense. Miley Cyrus, actriz de 'Hannah Montana', eterna rival de Bieber en las listas musicales, en una entrevista para una de la promoción de su película ‘The Last Song’ confesó entre risas que prefería a Justin Bieber en vez de a los Jonas Brothers.

0 comentarios: