31 ago. 2011

JUSTIN BIEBER SE CONTAGIA DE LA FIEBRE RAPER CON UN TOQUE NERD-MODERNO MUY POCO RECURRENTE



   Al ídolo adolescente le encanta mezclar estilos y empaparse de tendencias pero cuando quieres juntar todas en un mismo look, la cosa se te puede ir de las manos. Eso es precisamente lo que le ha pasado al canadiense, que lejos de arropar ninguna tendencia, prefiere llevar todas a la vez consiguiendo un tremendo fiasco sobre la alfombra roja.
   Poco o nada ha tenido de elegante la última elección del cantante para los MTV Video Music Awards. ¿O acaso tiene algo que ver un pantalón pitillo tres tallas más grandes y caído como si llevara debajo un pañal, con unas zapatillas tipo pisacacas con estampado de leopardo?
   Tal vez haya querido rendir un curioso homenaje de dudoso gusto a sus amigos raperos o al menos eso parece por algunos elementos de su atrezzo: un logo de marca en tamaño XXL para que quede bien claro de dónde es su americana -en este caso Yves Saint Laurent- y el 'compro oro' encima a modo de complementos con cadenas y pulsera a juego en un tono amarillento que hace daño a la vista.
   Un mix un tanto absurdo si tenemos en cuenta que lo remató con unas gafas -¿graduadas?- de montura retro. Con lo cual pudimos ver a un Justin rapero-moderno-urbano, o lo que es lo mismo, un outfit bastante hortera. Combinar estilos es algo estupendo pero se trata de eso: combinar con un poco de gracia y gusto.
   Igual que en otras ocasiones dejó muy buen sabor de boca con sus apariciones, esta vez ha patinado, algo que esperamos que no se vuelva a repetir.
LOS ANGELES, 30 Ago. (EUROPA PRESS - Alba Porras)

Reacciones:

0 comentarios: