6 ago 2011

DEMI LOVATO RECOMIENDA A LOS JÓVENES MANTENERSE ALEJADOS DE LAS DROGAS Y EL ALCOHOL



   Demi Lovato está dispuesta a ayudar a todos aquellos que, como ella, han sufrido algún tipo de problema en la adolescencia. Y si desde que confesó su desorden alimenticio no ha parado de dar consejos a sus fans para que no comentan sus mismos errores, ahora también les quiere avisar sobre las drogas y el alcohol.
   "¡Estar sobrio es sexy!". Así de tajante ha sido la actriz para conseguir convencer a sus seguidores en una columna en la revista Seventeen.
   "Es mi nuevo lema y no podría ser más cierto. Todo lo que necesitas para divertirte en la vida es una buena actitud y buenos amigos", escribe la ex chica Disney, que hace unos meses admitió haber sufrido problemas con la comida cuando protagonizaba Sunny entre estrellas.

   "He hecho un compromiso conmigo misma para vivir una vida feliz y saludable de la mejor forma que pueda y quiero daros el mensaje de que no necesitáis beber o tomar drogas para pasarlo bien", dice Demi.
   La actriz se muestra muy concienciada con el asunto y comenta: "Creo que mucha gente de nuestra edad comienza a experimentar con las drogas y el alcohol como una diversión inocente o porque sus amigos lo hacen".
   "Pero a menudo esa 'diversión inocente' puede convertirse en algo serio como conducir borracho, malas decisiones y en algunos casos adicción. La adicción es una enfermedad seria y no se va así como así", sentenciaLovato.
   Demi habla, además, sobre su propia experiencia para tratar de persuadir a todos aquellos que aún se lo tomen como una 'diversión inocente'. "Yo he sufrido un desorden alimenticio, lo cual es una adicción y tendré que trabajar para recuperarme todos los días del resto de mi vida. Es una batalla continua pero por la que merece la pena luchar y nunca me he sentido más feliz...", revela.
   Por lo que Demi vuelve a insistir: "Recuerda:¡estar sobrio es sexy! Confía en mi. Estarás mejor sobrio. ¡Sé fuerte!".

LOS ÁNGELES, 5 Ago. (EUROPA PRESS)

0 comentarios: