6 ago 2011

SELENA GOMEZ SE ENFADA CON JUSTIN BIEBER POR SUS 'AMISTADES PELIGROSAS'



   La relación idílica que aparentan tener Justin Bieber y Selena Gomez podría estar peligrando por las amistades del joven cantante. Justin se ha dejado ver últimamente con varios 'chicos malos' del celuloide y a Selena no le ha gustado ni un pelo ver a su chico redeado de 'amistades peligrosas'.
   En las últimas semanas hemos podido ver a Justin acompañado del rapero Sean Kingston, el exconvicto Lil Wayne o el cantanteChris Brown.
   Junto a Kingston, Justin se dejó ver por las calles de Los Ángeles conduciendo el coche descapotable del rapero. Lo que iba a ser una tarde tranquila, les acabó jugando una mala pasada, pues un agente de policía hizo detenerse a Justin creyendo que el cantante no tenía la edad para conducir. Finalmente todo quedó en una divertida anécdota.
   Sin embargo, parece que a Selena le asustan más otras compañías como el ex novio de Rihanna, Chris Brown, que en 2009 tuvo problemas con la justicia por agredir físicamente de la cantante de Barbados.
   No obstante, Selena llenó el cupo de las disculpas cuando su chico llevó a Sean Kingston al concierto que la chica dio en Florida la semana pasada.
   "Selena le dijo que dejara de salir con esa gente. No quiere que estropee su carrera", comentó una fuente cercana a la cantante al portalShowbizspy.
   "Tuvieron una gran pelea y se están tomando un tiempo para estar separados mientras ella está de gira", señaló la misma fuente.
   En cualquier caso, no parece que las malas noticias hayan afectado mucho a Selena, pues la chica ha utilizado su propia cuenta de Twitter para subir una fotografía en la que aparece con otro chico tomándose una copa gigante de helado.

LOS ÁNGELES, 6 Ago. (EUROPA PRESS)

0 comentarios: