4 ago 2011

Alicia en el País de las Maravillas en Disney Cinemagic


El próximo 6 de agosto a las 21 h

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS EN DISNEY CINEMAGIC 

La imaginación será la protagonista de la noche

Madrid, 4 de agosto de 2011.- El 6 de agosto, los telespectadores podrán disfrutar de una noche de aventuras a las 21 h. Un divertido plan para que toda la familia viva una velada de fantasía.

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
Alice in Wonderland. Animación. 1951. Dirección: Clyde Geromini
En esta historia de magia y fantasía, la joven Alicia se adentrará en el País de las Maravillas y allí conocerá a multitud de seres fantásticos como Tweedledee y Tweedledum, el Sombrerero Loco, el Gato de Chesire y el frenético Conejo Blanco. La intrépida protagonista vivirá situaciones divertidas y también momentos de intriga.

Acerca de Disney Cinemagic:

Disney Cinemagic es un canal que emite a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Digital+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable. En él se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación Disney como Toy Story 3, Up o Tiana y el Sapo. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.
Disney Cinemagic refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas y contenidos familiares. 

0 comentarios: