23 feb 2011

EL REGALO DE CHANEL DE JOE JONAS A ASHLEY GREENE

LOS ANGELES, 21 Feb. (EUROPA PRESS)
   El mundo del espectáculo está de celebración porque muchas de sus estrellas cumplen años estos días. Si Paris Hilton terminaba la semana alcanzando los 30 yRihanna celebraba una fiesta para festejar sus 24, también Ashley Greene ha encontrado su momento para brindar con sus más íntimos amigos a la salud de un año más.
   Pero la gran sorpresa que iba a llevarse la modelo y actriz estadounidense en la noche de su 24 cumpleaños le iba a llegar de manos de su novio, el cantanteJoe Jonas, que le ha obsequiado con una joya de oro y, lo que le ha hecho más ilusión a la joven, de Chanel.
   Pero la anécdota de la jornada estuvo en que Jonas le dio el regalo a su chica diciéndole que era "una tontería vintage" y que fue cuando esta se lo puso cuando se dio cuenta del verdadero valor del obsequio. "Oh, dios mío, ¡Es de Chanel!", gritó una muy emocionada Greene ante los asistentes al evento.
   "Me encanta el regalo. Es muy mono. Pero lo adoro porque me lo ha regalado mi novio. No me importa la marca, eso no cambia nada. Lo que me gusta es que Joe es capaz de saber qué es lo que me gusta", ha explicado la modelo.
   Tras la sorpresa, los dos jóvenes disfrutaron de una noche de fiesta en la que no faltó un enorme pastel de cumpleaños de tres pisos con castillo incluido. La pareja tuvo la oportunidad de divertirse en compañía de todos los amigos de la joven en un local en el que pudo verse a una pareja muy acaramelada y, especialmente, a una Greene que bailó de una forma muy sensual para su enamorado.
   Pero a sus 22 añitos Ashley Greene tiene muy claro cuales son sus prioridades. De ahí que, según sus propias palabras, el mejor regalo de esa noche no fue algo material. "Se que puede soñar ñoño pero mi mejor regalo ha sido que todos mis amigos hayan volado hasta aquí para celebrar mi cumpleaños conmigo".

1 comentarios:

Nayade dijo...

Hola

Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Aparte de Disney. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu web y que tengas un excelente fin de semana