26 feb 2011

Disney XD emite la segunda temporada de Kid vs Kat

La nueva temporada arrancará el 26 de febrero a las 19:45 h

Disney XD emite la segunda temporada de Kid vs. Kat

El malvado Kat y Coop harán de las suyas en estos nuevos episodios 

Madrid, 24 de febrero de 2011.- El próximo sábado 26 de febrero a las 10:40 h tendrá lugar el estreno de la segunda temporada de Kid vs. Kat, una de las serie de animación más conocidas de Disney XD.

Kid vs. Kat cuenta la historia de Coop Burtonburger, un niño de diez años que ve cómo su hermana Millie cambia toda su existencia al aparecer un día con un misterioso gato callejero. Coop pronto descubre que Kat es más que una mascota escuálida, morada y sin pelo; es también un ser inteligente y maquiavélico que no le tiene mucho cariño a Coop. Así empieza una batalla en la que Coop intenta parar al feroz felino y contar al mundo sus diabólicos planes. Sin embargo, Kat siempre consigue destruir las pruebas y culpar a Coop una y otra vez.

En esta segunda entrega de la serie, Kat continuará con artimañas mientras Coop intentará hacer todo lo posible por descubrirle ante su familia, que aún lo ve como a un gato normal y corriente. La llegada al hogar familiar de un hámster a manos de Millie o un misterioso viaje al futuro, gracias a la máquina del tiempo de Kat, serán algunas de las nuevas aventuras que vivirán los protagonistas de esta serie de animación. 

0 comentarios: