7 feb 2011

Justin Bieber cumple 17 años por adelantado


Justin Bieber debe estar más que impaciente a que llegue el próximo viernes 11 de Febrero cuando se estrene en Estados Unidos su película “Never say Never 3D“, pero antes ha podido celebrar su 17 cumpleaños.
Aunque es un chico ocupado y tiene su agenda repleta de apariciones, actuaciones y entrevistas Justin Bieber celebró por todo lo alto su 17 cumpleaños el pasado fin de semana aunque no cumple 17 hasta el próximo 1 de Marzo.
Por lo visto sus representantes le quisieron dar una sorpresa por lo que trajeron a sus mejores amigos de Canadá hasta Nueva York y allí alquilaron un local para que el joven pudieran soplar sus 17 velas acompañado de la gente que le conoce desde que era pequeño.
Me había enfadado con ellos porque no habían querido hablar conmigo por videoconferencia en Internet. Me decían que no les dejaban, que no podían“, comentaba el cantante sonriente al saber la razón por la que no había podido comunicarse como quería con sus amigos la noche anterior.
No fueron los únicos que celebraron el cumpleaños de Bieber, ya que sus fans que siempre se enteran de todo también estuvieron felicitándole aunque fuera a las puertas del recinto.

0 comentarios: