23 feb 2011

DEMI LOVATO REGRESA AL TRABAJO TRAS SU REHABILITACIÓN

LOS ANGELES, 18 Feb. (EUROPA PRESS)
   La estancia de diez semanas en rehabilitación ha dado lugar a una nueva vida para Demi Lovato, que poco a poco va adaptándose otra vez a la rutina. La joven ya se encuentra grabando música, aunque aún no está en condiciones de volver a actuar.
   Demi Lovato ingresó en una clínica de Illinois (EEUU) sin identificar aquejada de "problemas físicos y emocionales", y recibió tratamiento durante diez semanas hasta finales del pasado enero, cuando regresó a casa con su familia.
   Durante este tiempo hemos podido ver a Lovato por Los Angeles haciendo vida normal, aunque hasta ahora no teníamos constancia de que hubiera retomado su agenda profesional.
   Ha sido esta semana cuando la joven ha vuelto al trabajo, pero por prudencia se está tomando las cosas con calma y sólo está grabando canciones en la oficina Hollywood Records de la capital californiana.
   Mientras tanto, el rodaje de su serie Sunny entre estrellas sigue parado, a la espera de que Lovato se recupere plenamente y esté lista para meterse de nuevo en la piel de su personaje.
   "Demi está grabando música, aunque no ha vuelto al set (de rodaje) todavía. Empezará a grabar la serie de nuevo cuando esté preparada", aseguran fuentes de Hollywood Life.

0 comentarios: