16 feb 2011

ZAC EFRON Y JOE JONAS, LECCIÓN DE ELEGANCIA EN EL DESFILE DE CALVIN KLEIN

NUEVA YORK, 15 Feb. (EUROPA PRESS)
Ambos han demostrado, en más de una ocasión, que a estilo no hay quien les gane pero, por si acaso, estos dos jóvenes rompecorazones de Hollywood han querido asistir al desfile de Calvin Klein en la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York y empaparse de las nuevas propuestas para hombre que el diseñador ha creado para la próxima temporada de otoño-invierno 2011/12.
   Zac Efron y Joe Jonas, a quien también se les unió Kellan Lutz, disfrutaron juntos en primera fila del desfile de Calvin Klein en la Semana de la Moda de Nueva York. Aprovechando las tendencias masculinas, estos tres jóvenes se presentaron impecables y muy al estilo del diseñador de la firma.
   Vestidos de riguroso traje, se pudo ver derrochando elegancia a las tres estrellas juveniles que disfrutaron de la Mercedes-Benz Fashion Week.Zac Efron escogió una chaqueta y pantalón en gris marengo, con corbata slim en negro a juego con los zapatos y los ribetes de los bolsillos de la chaqueta.
   Por su parte, Joe Jonas se decantó por un traje negro brillante, corbata del mismo color y camisa blanca, mientras que la nota arriesgada la pusoKellan Lutz. El vampiro de Crepúsculo se atrevió con un dos piezas en gris perla y camisa, corbata y pañuelo en azul cielo perfectamente combinados con el color de sus ojos.  
   Y es que los tres guapos no perdieron nota del desfile de Calvin Klein, por la cuenta que les trae. Seguramente ZacJoe Kellan tomaron buena nota de las nuevas tendencias para poder sorprender en sus próximos actos públicos, que son muchos este año.

0 comentarios: