5 feb 2011

Justin Bieber, tiene un montón de novias

Justin Bieber, tiene un montón de novias - pero son todos amigos, no amantes!
Los 16 años de edad del bebé cantante - que se rumoreó recientemente que se romance compañeros de la estrella adolescente Selena Gomez - insiste en que está sola.
"Tengo amigas - las niñas que son amigos", dijo.
"Hay que siempre rodearse de gente real y buena ... [los] son difíciles de encontrar en los negocios [ver]."
Bieber, reveló recientemente que está contando con la ayuda de su entrenador vocal para adaptar su música para adaptarse a la pubertad manera ha influido en su hablar y cantar, pero dice que está manejando bien.
"Mi voz es, sin duda cambiando, poco a poco", dijo. "Es definitivamente más baja que la última vez que estuve aquí. Creo que los cambios que todo el mundo la voz. Es sólo la forma de ir a través de él. Tengo un gran entrenador vocal que me está ayudando. "

0 comentarios: