23 feb 2011

JUSTIN BIEBER REGALA A SELENA GOMEZ UNA FLORISTERÍA ENTERA

LOS ANGELES, 22 Feb. (EUROPA PRESS)
   Parece que el cantante de Babyha vuelto a demostrar que, a parte de caballero, es todo un romántico. Así, aunque el artista decidió pasar el Día de San Valentín al lado de su madre, no podía olvidarse de la actriz Disney en el Día de los Enamorados y decidió sorprenderla llenando su casa de flores. Sin duda, toda una declaración de amor.
   Para la ocasión, Bieber habría llamado a una floristería de Los Angeles y, después de contarles cuál era su intención, esta se habría puesto manos a la obra. No obstante, llenar una casa entera de flores no fue tarea fácil. El establecimiento tuvo que emplear todas las flores que en ese momento tenía disponibles y cargarlas en varios camiones que irían a parar directamente a la puerta de la mansión de Selena Gomez.
   Según ha recogido TMZ.com, una persona cercana a Bieber ha explicado que el cantante "quería llenar de flores la casa de Selena" simplemente "porque lo sentía así". Y, por supuesto, a la joven le ha encantado el detalle, o al menos eso comentan sus amigos, quienes han asegurado que la maga de Waverly Place se ha llevado una auténtica sorpresa.
   A un mes para que comience la primavera, parece que la relación entreJustin Bieber Selena Gomez está floreciendo con fuerza. Aunque no han confirmado su relación oficialmente, los jóvenes han sido vistos paseando de la mano por las Playas de Santa Mónica y la actriz acudió a la premiere de Never Say Never en EEUU para estar cerca de su chico aunque, cierto es, la pareja no se dejó fotografiar junta sobre la alfombra roja.
   Con novia o sin novia, el cantante no para de triunfar en todas y cada una de las cosas que se propone. Su película arrasa en todos los cines, su gira mundial está a punto de despegar y, por si esto fuera poco, acaba de ser nombrado el mejor jugador durante el partido durante el All Star Weekend.

0 comentarios: