7 feb 2011

¿Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película?

"Taylor Lautner y Miley Cyrus juntos en una película" suena a algo que diría un productor de cine en respuesta a la pregunta «¿Cómo sacamos una millonada de una película para adolescentes?», «Ya sé, juntando a Taylor "abdominales de hierro" Lautner y Miley "piernas locas" Cyrus"», respondería.
Suena a una loca combinación, ¿cierto? Pues podríamos ver muy pronto esa combinación en las salas decine  — para deleite tanto de hombres como de mujeres.
Según indican los rumores, los agentes de ambas estrellas han mantenido conversaciones durante algún tiempo ya para lograr que ambos participen juntos en algún proyecto. Una película de amor tal vez. Sin embargo hasta ahora, nada de nada.
Y si los dos están interesados en participar en una cinta juntos, ¿por qué hasta ahora no se ha dado la oportunidad? Pues es sencillo: ningún guión los ha convencidoSeguro que les llega pura basura. Y una vez que tengan el guión indicado faltará ver si el presupuesto de la película es el suficiente, porque ninguno de los dos actores ha de cobrar nada barato, eso es seguro.
Y pese a que podrían hacer una gran pareja en la pantalla grande, yo es que no termino de imaginármelos juntos pegándose un beso en la boca, ¿tú sí?

0 comentarios: