25 feb 2011

Gran estreno de Pecezuelos en Disney Channel

El próximo día 25 de febrero a las 20:45 h

Gran estreno de Pecezuelos en Disney Channel

El canal familiar estrenará después Avalon High, la nueva Película Original Disney Channel 

Madrid, 24 de febrero de 2011.- Disney Channel estrena Pecezuelos, una de las series más esperadas por la audiencia. El primer capítulo de esta serie de animación se emitirá en el canal familiar el día 25 de febrero a las 20:45 h y promete ser uno de los platos fuertes de este año. 

En esta serie, los protagonistas son tres peces que viven en la pecera de una tienda de mascotas. Milo, Óscar y Bea son grandes amigos que experimentarán los retos, alegrías y decepciones de la vida. Juntos afrontarán situaciones que pondrán a prueba su amistad, vivirán su primer amor y acudirán a clase cada día. También vivirán situaciones extraordinarias, como un ataque de langostas gigantes o una excursión a la jaula de los hamsters con unos trajes especiales que les permiten estar en tierra. 

Justo después, a las 21:30 h, el canal ofrece a su audiencia el estreno de la Película Original Disney Channel Avalon High. Protagonizada por Gregg Sulkin, de Los magos de Waverly Place, la película narra la historia de Allie Pennington, la nueva estudiante del instituto Avalon High. Gracias a su buen carácter, Allie que se integra perfectamente en la escuela y pronto conoce a su nuevo grupo de amigos. Un día, mientras investiga para hacer un trabajo sobre el Rey Arturo, Allie descubre que hay demasiadas semejanzas entre la famosa historia y su nuevo instituto, ya que muchos de sus compañeros se parecen sospechosamente a los personajes que vivieron en Camelot. 

Acerca de Disney Channel

Disney Channel propone una programación adecuada para los niños y sus padres, con una inigualable oferta de series de acción real y de animación, así como películas de la talla de los últimos fenómenos mundiales High School Musical, Camp Rock 2: The Final Jam o 16 Deseos. Hay 27 canales de televisión Disney Channel en todo el mundo y forma parte de Disney-ABC Television Group.

0 comentarios: