5 feb 2011

Especial Top Secret Perry en Disney XD

El especial tendrá lugar del 7 al 18 de febrero de lunes a viernes a partir de las 19:30 h

Top Secret Perry en Disney XD

El canal también estrenará las películas Spy Kids y Spy Kids 3D: Game over

Madrid, 04 de febrero de 2011.- El próximo 7 de febrero llega a Disney XD el especial Top Secret Perry, dedicado al famoso ornitorrinco que lucha contra el mal en la serie Phineas y Ferb. Este curioso personaje con una doble vida será el protagonista de las tardes del canal de lunes a viernes a partir de las 19:30 h durante dos semanas.

Disney XD ha preparado una selección de los mejores episodios de Phineas y Ferb en los que Perry, el peculiar agente secreto, vivirá unas increíbles y emocionantes aventuras en sus constantes enfrentamientos con el Dr. Doofenshmirtz. Así los telespectadores podrán disfrutar de las mejores hazañas de Perry, la mascota de Phineas y Ferb, que ha salvado el mundo en incontables ocasiones mientras sus dueños ni se imaginaban lo que hacía.

En este especial lleno de aventuras, también se emitirá la película Spy Kids el jueves 10 a las 20:30 h. En este largometraje, protagonizado por Antonio Banderas, el matrimonio de espías Cortez es secuestrado, y sus hijos acuden al rescate. 

Como colofón final a estas dos semanas de emociones, el día 17 a las 20:30 h, Disney XD emitirá Spy Kids 3-D: Game Over, donde la familia de espías se introduce en la realidad virtual de un juego 3-D para enfrentarse a peligros hasta ahora desconocidos. 

0 comentarios: