3 feb 2011

4-2-2011 ENREDADOS (RAPUNZEL)

Género:                              Animación
Estreno en USA:                             Noviembre 24 (2010)
 Estreno en España:       Febrero 4

Voces:                 Mandy Moore, Zachary Levi
Directores:         Byron Howard, Nathan Greno
Compositor:      Alan Menken


Walt Disney Pictures presenta ENREDADOS, una comedia musical llena de acción –y pelo, mucho pelo- sobre una chica con una melena de 21 metros de largo. Rapunzel es una princesa que fue robada a sus padres cuando era un bebé y encerrada en una torre. Ahora es ya una adolescente muy imaginativa y decidida que consigue escapar de su encierro con la ayuda de un bandido encantador. Este improbable dúo se verá embarcado en una divertida huida llena de aventura, emoción, humor y montones de pelo. Con música de Alan Menken, este cómico giro de la clásica historia de los hermanos Grimm llegará a nuestras pantallas el 4 de febrero.

             Byron Howard dirigió la película de  Walt Disney Animations Studios’ “Bolt,” que recaudó en 2008 más de 300 millones de dólares en todo el mundo y obtuvo 2 nominaciones a los Globos de oro y una a los Oscar.
             Alan Menken es el autor de numerosas bandas sonoras y canciones para películas de Disney, y ha ganado 8 Oscar por su trabajo en “La Sirenita”, “La Bella y la Bestia”, “Aladdin” y “Pocahontas”. 

0 comentarios: