25 ago 2011

TARZÁN 2 EN DISNEY CINEMAGIC

TARZAN2_kst07h_L.jpg_cmyk.jpg_rgb (Small) El próximo 27 de agosto a las 21h
TARZÁN 2 EN DISNEY CINEMAGIC
Una historia llena de ternura para la velada del sábado
Madrid, 25 de agosto de 2011.- El sábado 27 de agosto, la audiencia podrá disfrutar con la emisión de Tarzán 2. La película forma parte del especial de programación Vivan las vacaciones, que tiene lugar durante todo el mes.

TARZÁN 2
Tarzán 2. Animación. 2005. Dirección: Brian Smith.
La película comienza con la infancia de Tarzán antes de convertirse en el Rey de la Selva. Cuando era un niño, el protagonista decidió escaparse para no crear problemas a su familia con sus constantes travesuras. Así se embarcará en un emocionante viaje que le llevará a encontrarse cara a cara con el misterioso Zugor, la fuerza más poderosa del planeta. Juntos, Tarzán y Zugor descubrirán que ser diferentes no es una debilidad y que los amigos y la familia son lo más valioso e importante de la vida.

Acerca de Disney Cinemagic:
Disney Cinemagic es un canal que emite a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Digital+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable. En él se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación Disney como Toy Story 3, Up o Tiana y el Sapo. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.
Disney Cinemagic refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas y contenidos familiares.

0 comentarios: