4 ago 2011

Especial ¡Al agua patos! en Disney Junior



A partir del 6 de agosto

ESPECIAL ¡AL AGUA PATOS! EN DISNEY JUNIOR

Los contenidos más refrescantes del verano llegan al canal preescolar

Madrid, 4 de agosto de 2011.- Todos los sábados del mes, los más pequeños de la casa se darán un chapuzón con la mejor programación de Disney Junior.

A las 13:15 h, las aventuras de La casa de Mickey Mouse inaugurarán este evento televisivo con las entretenidas historias de Pluto, Donald, Daisy, Minnie y por supuesto Mickey. Las mejores canciones ayudarán a la audiencia a aprender de la forma más divertida.

Las sorprendentes clases de inglés de Manny Manitas y sus herramientas parlantes, Oso Agente Especial y sus misiones secretas o los motorizados animales de Jungla sobre ruedas, no faltarán durante el verano.

Little Einsteins dará el toque galáctico a las tardes del 20 y 27 de agosto. Leo, Annie, Quincy y June explorarán el mundo en su nave para descubrir lugares sorprendentes y hacer nuevos amigos. Además, la audiencia se divertirá aprendiendo con los mejores capítulos de Los Imaginadores.

Los niños combatirán el calor con estas series y muchas más todos los sábados del mes. Un plan perfecto para que los más pequeños se lo pasen en grande en sus vacaciones estivales.

Acerca de Disney Junior:

La programación de Disney Junior invita a padres y cuidadores a unirse a sus hijos en la experiencia mágica y musical de las historias y los personajes Disney a la vez que incorpora contenidos didácticos específicos dirigidos a niños entre 2 y 7 años. Las series animadas y de acción real combinan los personajes más queridos por los niños y la maravillosa forma de contar historias de Disney, con el aprendizaje de materias como matemáticas, idiomas, estilos de vida saludables y habilidades sociales. Disney Junior se distribuye a través de Digital +, Ono, Movistar Imagenio, R, Euskaltel, Orange y Telecable. 

0 comentarios: