21 ago 2011

LAS VACACIONES, MEJOR COMO JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ



Levantan pasiones y odios allá donde van, pero la última encuesta realizada en CHANCE deja claro que su destino de vacaciones es el más envidiado por nuestros lectores. De poder elegir, la mayoría de los participantes en la encuesta se decantaría por pasar el período estival junto a Justin Bieber y Selena Gomez en Hawaii.
   De los más de 2.500 participantes en nuestra última encuesta, en la que preguntábamos ¿Dónde te gustaría pasar estas vacaciones?, la mayor parte de las respuestas, un 36,22 por ciento, se ha decantado por el paradisíaco destino en el que los dos jóvenes cantantes han pasado unos días de amor y diversión.

   El segundo gran destino, con un 22,4 por ciento de los votos, sería seguir a Shakira Piqué en su viaje por Israel, el Caribe y Estados Unidos, donde se les ha podido ver desde muy románticos y acaramelados en un rodeo o muy serios y formales reuniéndose con el presidente israelí en Jerusalen.
   Ibiza, a pesar de ser el destino de moda que visitan todos nuestros futbolistas y por el que han pasado las hermanas Hilton Heidi Klum y su marido Seal junto a sus hijos, se conforma con una tercera posición y el 12,55 por ciento de los votos; aún así, le auguramos a la isla muchos más veranos llenos de gente VIP.
   Ya es tradición el veraneo de la Familia Real en la principal isla balear, Mallorca, pero aún así, no es un destino que convenza a los lectores de CHANCE, pues solo el 10,12 por ciento ha votado por esta opción. Le sigue la opción 'en el pueblo', que eligieron Iker Casillas Sara Carbonero y que consigue el 9,78 por ciento de los votos.
MADRID, 21 Ago. (EUROPA PRESS)
   Por último, solo el 8,93 por ciento de los participantes ha elegido Saint Tropez, al Este de Marsella, en Francia, destino elegido por Kate Moss y su marido Jamie Hince para pasar unos bonitos y tranquilos días de vacaciones.

0 comentarios: