18 ago 2011

NUEVO PÓSTER OFICIAL DE 'AMANECER'



   A tres meses de que se estrene la primera entrega de Amanecer, última película de la saga deCrepúsculo, ha visto la luz en Internet un nuevo póster oficial en el que aparecen los personajes principales de la cinta y que, seguro, hará la delicia de los fans.
   En el centro del póster, el trío protagonista de la saga: Robert Pattinson como Edward Cullen,Kristen Stewart como Bella Swan y Taylor Lautner como Jacob Black. De fondo puede verseAshley Greene, Jackson Rathbone, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz y Nikki Reed.
   Aunque, como indica NME, el póster poco revela sobre la trama que desarrollará -en dos cintas separadas- Amanecer, sí que resulta bastante simbólico que en la imagen Jacob sea el único de los personajes que no aparece abrazado a alguien.
   En las dos últimas películas de la saga -la primera parte de Amanecer se estrenará el 18 de noviembre- veremos por fin la boda entre Bella y Edward, así como el retorno de Michael Sheen y Dakota Fanning.LOS ANGELES, 18 Ago. (EUROPA PRESS)
.

0 comentarios: