23 ago 2011

Demi Lovato continúa celebrando su cumpleaños en Disneyland

Demi Lovato ha querido que su diecinueve cumpleaños sea inolvidable. Por eso, no sólo celebró una súper fiesta sino que continuó festejando un día tan especial con sus amigas en Disneyland. Se ve que la chica pasa por uno de sus mejores momentos y quiere dejar constancia de ello. Así de divertida la hemos pillado junto al resto de la panda con las clásicas orejas de Minnie.Demi Lovato y sus amigas en Disneyland¿A quién le sientan mejor las orejitas? | Foto: Twitter

Demi Lovato pasa por su mejor momento. Tras un largo bache en el que la actriz y cantante tocó fondo, ahora vuelve una Demi entregadísima a su nuevo trabajo, dispuesta a disfrutar de los suyos y a celebrar por todo lo alto todo lo bueno que ahora le está tocando vivir.

Hace unos días celebraba su diecinueve cumpleaños con una fiesta por todo lo alto. ¿Pero quién dijo que los festejos sólo duraran un día? Para continuar pasándoselo en grande, Demi cogió a sus amigas y se fueron para Disneyland donde las hemos pillado de esta guisa en su Twitter: ¡con orejitas de Minnie!

Seguro que se lo pasaron en grande y que fue un día inolvidable. Además, el día de su cumple también recibió una felicitación muy especial de su ex, Joe Jonas, y ya se habla de un acercamiento entre ellos. Y, por si fuera poco, ya ha anunciado dos conciertos para agradecer a sus fans todo el apoyo que le han demostrado en los últimos meses.

Como se nota que ahora a Demi le va todo viento en popa después de su mala racha y nosotros nos alegramos por ella...
Celebrities.es

0 comentarios: