10 ago 2011

MILEY CYRUS PASA DE LOS TEEN CHOICE AWARDS PARA ESTAR CON SU NOVIO LIAM HEMSWORTH



   Fue una de las grandes ausentes, ¿su excusa? Que está perdidamente enamorada de su novio. La estrella prefirió quedarse haciendo compañía a su chico antes que asistir a la ceremonia de los Teen Choice Awards para ver a sus amigos, compañeros de profesión y a sus fans. Las calles de Los Angeles fueron testigos de las románticas escenas que protagonizó esta pareja.
   Desde que volvieran a dar una oportunidad a lo suyo, Miley yLiam no se separan, dejando claro que lo suyo es amor y que no pueden estar el uno sin el otro. Tras terminar su gira Gipsy Heart, la ex Hannah Montana se ha tomado unas vacaciones en las que su novio está muy presente, hasta tal punto, que no le importa renunciar a sus compromisos profesionales para estar con él.
   Mientras sus compañeros y amigos disfrutaban de la ceremonia en el Anfiteatro Gibson de Universal City, la artista paseaba por la misma ciudad sin despegarse de su chico. Vestidos con un estilo muy sport, la pareja compartió un agradable paseo y entraron a un centro de meditación, según ha podido saber la web Hollywood Life.
   Ambos estarán aprovechando cada instante antes de que sus apretadas agendas vuelvan a separarles. Liam pronto deberá retomar la grabación de su nueva película, Hunger Games.
   Miley está totalmente cegada por el amor, pero ¿hasta qué punto le conviene dejar de lado su carrera?
LOS ANGELES, 9 Ago. (EUROPA PRESS)

0 comentarios: