16 ago 2011

JOE JONAS CELEBRA SU EXCLUSIVO CUMPLEAÑOS EN LAS VEGAS



El mediano de los Jonas Brothersha celebrado su 22 cumpleaños por todo lo alto. Rodeado de sus mejores amigos, el cantante disfrutó de lo lindo acudiendo a los locales más selectos de Sin City. No se puede pedir más.
   Joe Jonas ha cumplido 22 añitos este lunes y, para celebrarlo, optó por tirar la casa por la ventana durante todo el día del sábado en Las Vegas, ni más ni menos. Junto a un grupo de sus amigos más íntimos, los jóvenes se recorrieron Sin City de arriba a abajo entrando en los garitos más prestigiosos de la zona.
   Joe comenzó su cumpleaños en el área VIP del Liquid Pool Lounge, justo antes de moverse al restaurante japonés del Hotel Bellagio Yellowtail, donde disfrutaron de una suculenta cena oriental para después dirigirse hacia el Deuce Lounge a jugar al blackjack, quizá con la intención de ganar algún dinerito extra y alargar la fiesta.
   Jonas acabó la noche ofreciendo una actuación en directo cerca de la avenida de Haze, donde además fue sorprendido con una tarta, según han publicado en People. "Casi 20 seguidoras se avalanzaron sobre Joe para suplicarle un autógrafo o una fotografía", explican en la revista estadounidense.
   "Después de firmar unos cuantos y de atender a sus fans, Joe entró en el Club Haze donde rompió con una actuación especial y en directo cantando temas inéditos de su último álbum en solitario FastLife", añadieron.
   Además, "Joe fue sorprendido cuando se presentaron con una tarta con forma de teclado multicolor".
LAS VEGAS, 15 Ago. (EUROPA PRESS)

0 comentarios: