27 ago 2011

EN LA EXPO D23 DE DISNEY, LOS ESTUDIOS WALT DISNEY PASEARON A LOS FANS ENTRE BASTIDADORES

La Expo D23 "el gran acontecimiento de Disney para fans y familias", reúne bajo un mismo techo todo el universo Disney en el Centro de Convenciones de Anaheim. Ofrece a los invitados un acceso sin precedentes al cine, la televisión y los parques temáticos de Disney

BURBANK, California. – 24 de agosto 2011 – Los fans de las películas de Disney se colaron entre bastidores para conocer la fantástica cartera de proyectos de los Estudios Walt Disney.

Rich Ross, presidente de Walt Disney Studios; Sean Bailey, presidente de producción de Walt Disney Studios; John Lasseter, consejero delegado creativo, Walt Disney y Pixar Animation Studios; y Kevin Feige, productor y presidente, Marvel Studios, ofrecieron un avance de la próxima lista de películas entre las que se encuentran "Planes" de DisneyToon Studios ,    "Wreck-It Ralph” de Disney, "Brave" de Disney•Pixar, "Monsters University" de Disney•Pixar, una Película de Pixar Sin Título del director Bob Peterson , una Película de Pixar Sin Título del director Pete Docter , "John Carter" "Frankenweenie" de Tim Burton,"The Odd Life of Timothy Green" "Oz The Great and Powerful" , The Muppets de Disney,"Chimpanzee" de Disneynature y "The Avengers" de Marvel.



SOBRE D23
 
El nombre "D23" rinde homenaje a la magia y la diversión que nacieron en 1923 cuando Walt Disney inauguró su primer estudio en Hollywood. D23 es la primera comunidad oficial para fans en los 88 años de historia de Disney. D23 ofrece a sus miembros un contacto más estrecho con todo el universo Disney a través de Disney twenty-three, una publicación trimestral; de   www.Disney.com/D23 , una excelente página web; una línea de artículos coleccionables en The Walt Disney Archives Collection; y con eventos especiales para los Miembros de D23 que se celebrarán durante todo el año. El punto fuerte fue la Expo D23 en Anaheim, California, que tuvo lugar del 19 al 21 de agosto 2011.
 
Los aficionados pueden unirse a D23 en www.Disney.com/D23 , seleccionar tiendas en Disneyland Resort y Walt Disney World Resort y enwww.DisneyStore.com/D23 . Para estar al tanto de las últimas noticias y eventos de D23, podéis seguirnos en "DisneyD23" en Twitter, YouTube y Facebook .

0 comentarios: