16 ago 2011

DEMI LOVATO Y KIM KARDASHIAN, LISTAS PARA TRIUNFAR



Una acaba de salir de rehabilitación y a la otra le falta escasamente una semana para pasar por el altar vestida de blanco, pero este domingo por la noche ambas celebrities quisieron brillar en la alfombra azul que el Hollywood Palladium de Los Ángeles desplegó para recibir a las estrellas más solidarias.
   A parte de Justin Bieber, otras dos celebrities fueron de las más aclamadas de la noche. La diversión y el glamour tiñeron la gala de los premios Do Something de este año, un evento que muchas estrellas no quisieron pasar por alto.
   Entre ellas, Demi Lovato luciendo un impresionante vestido en blanco y gris perla con escote prominente, ceñido en la cintura y con falda que caía al bies. La joven conjuntó su espectacular traje con unos peep toe blancos y una coleta. Desde luego, se la vio de lo más recuperada, guapísima y, sobre todo, muy sonriente.
   Por su parte, Kim Kardashian, quien posó junto a Lovato, también fue de las más elegantes, por no decir la que más. Con un vestido largo hasta los pies, ajustado de arriba a abajo, de color gris perla, terminado con un poco de cola y adornado con un cinturón dorado, la futura novia estuvo despampanante. Seguramente probando estilismos para su gran día.
   Finalmente, Demi Lovato pasó por el vestuario para cambiarse de ropa una vez subió al escenario. Y es que ya se sabe que las artistas sobre las tablas deben lucir de lo más chic. La artista escogió para esta ocasión un vestido largo hasta los tobillos en color crema y estampado abstracto en plata que, igual que el anterior, llevaba un escote pronunciadísimo, algo que le daba cierto aire seductor.
LOS ANGELES, 15 Ago. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)
   La guerra está servida: Demi Lovato Kim Kardashian, ¿con quién te quedas?


0 comentarios: