18 ago. 2011

El mundo mágico de Bella en Disney Cinemagic

El próximo sábado 20 de agosto a las 21 h

EL MUNDO MÁGICO DE BELLA EN DISNEY CINEMAGIC

La princesa Disney será la protagonista del canal de cine

Madrid, 18 de agosto de 2011.- El 20 de agosto, los telespectadores podrán disfrutar de una velada encantadora con los personajes más entrañables de La Bella y la Bestia.

EL MUNDO MÁGICO DE BELLA
 
Belle's Magical World. Animación. 1998. Dirección: Bob Klyne.
Esta entrañable historia se divide en cuatro aventuras llenas de emoción con distintos protagonistas. En La Palabra Perfecta, un pequeño malentendido entre Bella y Bestia les enseñará a ser bondadosos y aprender a perdonar. En La Locura de Fifí, Lumiere, el simpático candelabro, y Fifí, el gracioso plumero, pasarán una romántica tarde descendiendo en trineo por la nieve. En La Fiesta de la Sra. Potts, una discusión hará que todos comprendan la importancia de trabajar en equipo. Y en Ala Rota, Bella descubrirá la faceta más sensible de Bestia y juntos liberarán a un pequeño pájaro cantor.

Acerca de Disney Cinemagic: 
Disney Cinemagic es un canal que emite a través de los principales operadores de televisión de pago en España: Digital+, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Telecable. En él se estrenan las más recientes y exitosas películas de animación Disney como Toy Story 3, Up o Tiana y el Sapo. Asimismo, se emiten las series favoritas de los niños con los más entrañables personajes Disney.
Disney Cinemagic refleja los valores de Disney y su programación supone una garantía para los padres, que pueden disfrutar con sus hijos de las mejores películas y contenidos familiares. 

Reacciones:

0 comentarios: