25 ago 2011

EL INVIERANO LLEGA A DISNEY XD

122401_0026_ful (Medium)  EL INVIERANO LLEGA A DISNEY XD
Nieve y frío para combatir el calor del verano
Madrid, 25 de agosto de 2011.- El 26 de agosto, el canal para chicos intrépidos ofrecerá un especial de programación que dejará helada a la audiencia partir de las 9:30 h. Las mejores series y películas tematizadas amenizarán la mañana del viernes para combatir el sofocante calor.


Phineas y Ferb inaugurará el evento televisivo con una nueva aventura. En esta ocasión, los hermanastros más traviesos construirán una máquina que cambiará el verano por el invierno con una simple moneda.


A las 9:45 h llegará Kick Buttowski. En este episodio, el aspirante a héroe será el encargado de restablecer el orden tras una122601_5011_ful (Medium) gran nevada que impide a los niños ir al cole.


A continuación, las aventuras de Esta es mi banda pondrán el toque musical a la mañana. Los componentes de Iron Weasel se harán pasar por cuatro hermanos acróbatas para conseguir subir a un barco.


Después, los seguidores disfrutarán de una entrega de Jimmy Cool a las 10:35 h donde el protagonista volverá a encontrar la diversión a pesar de encontrarse en Ciudad Tristeza.


Además, los amantes del snowboard tendrán la oportunidad de refrescarse con la emisión de un programa especial de Winter Next-X a las 11 h.


Para finalizar este especial, Disney XD estrenará la película Colmillo Blanco a las 11:40 h. En esta emocionante historia, la valentía y fortaleza de un perro lobo conquistará el corazón de Jack Conroy, que llega a Alaska para recuperar la herencia de su padre en plena fiebre del oro.


Acerca de Disney XD:
Disney XD es un canal de televisión y una marca multiplataforma que incluye una irresistible combinación de series de acción real y de animación dirigidas a chicos de entre 6 y 14 años y cuyos temas hacen referencia a sus metas, descubrimientos y logros, así como a los deportes, la aventura y el humor. Disney XD cuenta con contenidos tanto en la pantalla de televisión como online en su página web (www.disneyxd.es). El canal está disponible a través de las plataformas de televisión de pago Digital+, Digital+ Móvil, ONO, Movistar Imagenio, R, Orange TV y Euskaltel.

0 comentarios: