31 ago 2011

EMI LOVATO RECUERDA A SUS CRÍTICOS SU TRASTORNO ALIMENTICIO



   La ex chica Disney está más que orgullosa de esos kilos que ha ganado en los últimos meses. Y no es para menos, no hace tanto que la actriz y cantante tuvo que ser ingresada para recibir tratamiento psicológico por un grave desorden alimenticio que la mantuvo apartada durante un tiempo de su trabajo.
   Todo comenzó en la gala de los MTV Video Music Awards que se celebró este domingo. Demi Lovato apareció impresionante con un vestido de pedrería en tonos plateados que cautivó a más de uno, incluído a su ex novio Joe Jonas, que no dudó en pasar un buen rato charlando con ella.
   Sin embargo, algunos en Twitter quisieron sacarle punta al aspecto de la ex chica Disney y comenzaron a hacer comentarios sobre unos supuestos kilos de más que, a su entender, deslucían el aspecto de Demi.
   Sin duda, unos comentarios nada afortunados teniendo en cuenta queDemi Lovato tuvo que ser ingresada a finales del año pasado por problemas psicológicos y por un trastorno alimenticio que le hizo perder peso hasta el extremo de parecer enferma y que la mantuvo en rehabilitación hasta enero.
   Ante los comentarios, Demi Lovato no se calló: "He ganado peso. Superadlo. Eso es lo que pasa cuando sales de un tratamiendo por UN TRASTORNO ALIMENTICIO". Un revés directo a los críticos con su nueva figura, de la que se la ve muy orgullosa.
   No obstante, según informa el New York Daily, la actriz y cantante luego decidió borrar el tuit y reemplazarlo por una respuesta más suave: "Sabeis qué, estoy sana y feliz, y si odiais mi peso obviamente vosotros no lo estais".
   Mucha expectación hubo también en torno a su encuentro con Joe Jonas, pues en su día hubo quien dijo que sus problemas emocionales habían sido resultado de la ruptura con el también actor y cantante.
   Ella misma se encargó de explicarlo y dejarlo bien claro: "No culparía de mi depresión a un chico. Hay muchas más cosas en mi vida".
LOS ANGELES, 30 Ago. (EUROPA PRESS)

0 comentarios: